Policía ministerial detiene a campesino de El Humo

Portada Regional

Tenía una orden de aprensión por el delito de Violencia intrafamiliar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos a su familia.

Rodrigo Acuña

Tepetzintla; Ver.- En un rápido operativo elementos de la policía ministerial con base en la ciudad de Cerro Azul, lograron capturar a Silverio Hernández de la Cruz, (a) “El Pacquiao” de 45 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Humo, Tepetzintla, señalado como presunto culpable del delito de Violencia intrafamiliar e incumplimiento de la obligación de dar alimentos a su familia. Esta persona enfrenta la causa penal 62-2006-11, radicada en el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Álamo, denuncia que fue interpuesta en su momento por la señora Epifanía Victoriano Hernández.

FOTO A1 (6)Fue el día de hoy alrededor de las 14:50 horas, cuando personal ministerial implemento un fuerte operativo en la comunidad El Humo, logrando la captura de esta persona quien por mucho tiempo era buscado por la ley, ahora será el juzgado tercero de Álamo el encargado de ejercer justicia. La fiscalía regional se encuentra trabajando en el rezago de órdenes de aprensión a través de la policía ministerial. Silverio Hernández, mejor conocido como El Pacquiao, quedo recluido en la cárcel de procesos de la ciudad de Álamo. Es importante mencionar el gran trabajo de la ministerial quienes durante estos días han cumplido con su labor deteniendo a peligrosos individuos que cuentan con una orden de aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *