De cuatro balazos fue asesinado el ex Subdelegado de la SSPE.

Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver. Durante la mañana del sábado 8 de agosto  personal de la CAEV dieron aviso a las autoridades sobre el macabro hallazgo de una persona del sexo masculino baleada en el lugar conocido como el pozo cinco y una camioneta blanca de lujo a un costado del cuerpo.

sosa1-1
Grafica cortesia de el SOl HUASTECO

Por tal situación de inmediato arribaron al lugar de los hechos elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y agentes ministeriales los cuales lograron identificar el cadáver quien en vida respondía al nombre de José Guadalupe Sosa Huerta de aproximadamente 40 años de edad y anteriormente  se desempeñaba como subdelegado de la SSPE.

De acuerdo a informes oficiales, señalaron que el cuerpo del hoy occiso tenía cuatro impactos de bala en el pecho, por lo que murió casi instantáneamente a un costado de su camioneta Ford Lobo blanca con placas de circulación WL-71-139 del estado de Tamaulipas con un Rotoplas en la batea.

Tras varios minutos de espera arribaron personal de Servicios Periciales a bordo de un laboratorio móvil para el levantamiento del cuerpo, ya que a falta de unidades especiales tuvieron que trasladar al occiso en el reducido móvil en el que llegaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *