PAN define candidatos a gobernador y diputados de mayoría

Estatal Politica Portada

La Comisión Permanente Estatal del PAN aprobó este lunes, en sesión extraordinaria, su lista de candidatos a Gobernador y diputados locales de mayoría relativa y representación proporcional.

foto-okTras analizar la lista de aspirantes a candidatos, de quienes se tomaron en cuenta las  entrevistas realizadas, su currículum y trayectoria política, los integrantes de la Comisión Permanente decidieron proponer como candidato a la gubernatura del estado a Miguel Ángel Yunes Linares.

Esta decisión y las relativas a las 16 propuestas de candidatos a diputados de mayoría para igual número de distritos que le corresponden a Acción Nacional en la Coalición para Rescatar a Veracruz, serán enviadas a la Comisión Permanente Nacional, la que designará de manera oficial a los candidatos.

El órgano nacional tendrá una resolución el próximo jueves, a más tardar.

En el Partido Acción Nacional estamos preparados para enfrentar al PRI y sus aliados en la contienda por la gubernatura y el Congreso del Estado.

Ya falta menos para acabar con la simulación, para fincar responsabilidades legales a quienes han dañado a Veracruz, para sacar al PRI del Gobierno, para Rescatar a Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *