Jesus Guzman candidato del PAN a la Alcaldía de Tantoyuca, recorre las comunidades, Siete Palmas, Casas Viejas y Maguey Sabana Grande

Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- Continua el recorrido en cada rincón de nuestro municipio, del Ing. Jesús Guzmán Avilés, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, donde como en cada lugar convive de manera cercana con sus habitantes, para escucharlos y reiterarles el compromiso que tiene con ellos.

En las comunidades que visitó, Siete Palmas, Casas Viejas, Maguey Sabana Grande, la población lo recibió cálidamente y muy contentos, porque al conocerlo de la manera en como trabaja, le refrendaron el apoyo el próximo 6 de Junio y a la vez escucharon atentamente cada una de sus propuestas, donde le aplaudieron fuertemente al saber que todas ellas son concretas y reales como la creación del centro de salud animal para control, la esterilización de mascotas, otorgarles un hogar y tengan mejor trato.

Para culminar su recorrido en el tercer día de campaña, realizó un mitin en la colonia el Platanal, donde estuvieron presentes decenas de vecinos, quienes lo recibieron con gran algarabía y escucharon sus propuestas atentamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *