VA PVEM POR AGENDA AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN CONGRESO: KAREN CASTREJÓN

Politica Portada Regional

Nueva fidelidad con el pueblo privilegia resolver problemas: Javier Herrera Borunda

Naranjos, Ver.- La Presidenta Nacional del PVEM, Karen Castrejón Trujillo aseguró que van por la mayoría en la Cámara de Diputados para hacer realidad las propuestas de contención a la violencia, vales de medicinas, garantía de despensas a madres solteras y la sustentabilidad en el medio ambiente en una agenda legislativa verde y la agenda integral con los partidos en alianza en el proceso electoral.

En gira de trabajo por el norte de Veracruz, con el Delegado en Veracruz, Javier Herrera Borunda y la dirigencia estatal de Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, la lideresa verde pidió el voto para las candidatas y candidatos a Diputados Federales que representan perfiles con arraigo, preparación, capacidad, calidad humana y que cumplan su palabra, más allá del género.

Castrejón Trujillo, dijo que el Verde mantiene su confianza en la juventud y en las mujeres, «en el Partido Verde sabemos hacer realidad nuestras propuestas de campaña, porque presentamos soluciones a problemas reales que se traducen en legislación vigente para el bienestar común».

Por su parte, el Delegado del PVEM en Veracruz, Javier Herrera Borunda sostuvo que la nueva fidelidad con el pueblo de Veracruz, ve, entiende y resuelve en el momento y con resultados la problemática social. La forma de hacer política en el Verde es atender lo que lastima a la sociedad, por eso están en las boletas del Verde los aspirantes que tiene historias de trabajo y de capacidad para transformar sus comunidades con respuestas en sustentabilidad, inclusión, respeto a la equidad y una mejor calidad de vida en convivencia sana, dijo.

Hizo un llamado a las y los candidatos a las Diputaciones Federales que ya están en campaña y a los aspirantes a las Diputaciones Locales y los cabildos que arrancarán campañas el 4 de mayo para que aterricen propuestas viables y que cumplan su palabra. Estuvieron presentes, el candidato por el Distrito de Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt; las candidatas por Tantoyuca, Maru Pinete Vargas; Papantla, Fernanda De Luna Ferral; Martínez de la Torre, Norma Leyva; Huatusco, Angélica Peña Martínez; Xalapa, Idheanna Gomez Ortiz, Coatepec, Inés Martínez Tecatl y Tava Ortega Arteaga aspirante plurinominal por la Tercera Circunscripción electoral, quienes recibieron sus nombramientos como candidatos del PVEM.

En la gira de trabajo también entregaron constancias de asignación de candidaturas como candidatos a las diputaciones locales y planillas municipales de la región del norte, en dos eventos; en Naranjos, Tamiahua y Tuxpan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *