Félix Arturo Herrera Hernández, pretende desacreditar a MORENA

Local Portada

A través de una página falsa de Facebook denominada «Morena Tantoyuca La Esperanza de México», insulta a ciudadanos y al mismo Instituto Nacional Electoral.

Dicho sujeto es hijo de la señora Irma Hernández, la cual supuestamente va para candidata suplente de Luis Manuel Salazar Díaz quien se presume será el candidato a la alcaldía de Tantoyuca.

Es reprobable la manera en la que actúa Félix Herrera Hernández, escondiéndose en páginas alusivas al partido MORENA, ofendiendo a personas dejando en mal al partido. Si este es su comportamiento, imagínense con algún cargo público o teniendo a su madre como suplente de la alcaldía, es por ello que MORENA debe elegir bien a sus aliados para no seguir decayendo.

Asi se expresa en redes sociales, el Sr. Félix Herrera, quien se aferra en tener un puesto público

Por último, es importante mencionar que la señora Irma Hernández, fue denunciada por el probable delito de fraude al no entregar el apoyo que llegó a varios grupos de mujeres por la cantidad de poco más de 200 mil pesos.

Un personaje que tiene un negro historial, desde pedir mil pesos por apoyos para viviendas en municipios como Ozuluama, Pueblo Viejo, Naranjos y comunidades de Tantoyuca entre ellas San Sebastián y Las Mesas, San Gabriel, quien busca una regiduría por MORENA pero que denigra a la mujer, llamándola panza de burra, solo porque no tiene otros argumentos para hablar de ella, esto a través de la página de Facebook Morena Tantoyuca, la esperanza de México, la página que utilizan para atacar a quienes cuestionan y con argumentos a este hombre llamado Félix Herrera que busca colocarse o colocar a su madre en un puesto de elección popular por MORENA, pero que son militantes del partido del Trabajo, hay que tener congruencia señor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *