Maestras de preescolar se encuentran desaparecidas

Policiaca Portada

Se desconoce el paradero de las docentes

ftuidrfyi7ti
Grafica de El sol Huasteco
thftdurturtj
Grafica El sol Huasteco

Tantoyuca, Ver. Fuerte movilización policiaca y castrense se desplazó durante la mañana de este lunes en la localidad de San Juan Chijolar, al reportarse a la línea de emergencias la desaparición de dos docentes de un preescolar.

De acuerdo a los primeros informes extra oficiales, se mencionaba que las docentes de nombre Fabiola Silvet Torres e Irais Amelia Hernández se dirigían con rumbo a la institución de trabajo denominada, “Leona Vicario”, donde metros más adelante se encontraba el vehículo abandonado con las puestas abiertas, el cual utilizaban para desplazarse a diario para llegar a la institución educativa.

Personal de la SEDENA instaló filtros de seguridad en diferentes puntos de la región para lograr dar con el paradero de las docentes, de quienes hasta el momento se desconocen los detalles de esta desaparición, ya que las autoridades no lo han denominado como secuestro porque aún sus raptores no han pedido rescate por ellas.

 Por el momento, el vehículo quedó  a disposición de la Unidad Integral de Justicia de la Zona Norte para las indagaciones correspondientes, ya que por el momento las autoridades continúan las labores de búsqueda y rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *