Cuitláhuac García rompe veda electoral anunciando banquetas, salones de tecnológicos y mas en sur de Veracruz

Estatal Portada

Fuente: Plumas libres.

Coatzacoalcos, Ver.- El gobernador del estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez rompe la veda electoral vigente por las elecciones de Junio al difundir obras públicas realizadas por su gestión durante estos momentos que hay suspensión de promoción de actividades de autoridades hasta el 7 de junio.

Cuitláhuac García acudió hace 5 días a una colonia popular en este municipio de Coatzacoalcos, con el pretexto de supervizar su calidad para hacer un padrón de constructores que según ellos, cumplan con los estándares de calidad, aunque su gobierno entrega obras por asignación directa violando la normatividad vigente y favoreciendo a constructores foráneos.

Dice en su promocional que es un proyecto de buena calidad que supera los 8 millones de pesos, algo que las leyes electorales, estatales, federales y electorales, lo prohíben.

En el video que promociona a través de redes sociales, él mismo dice que no está anunciando nada, ni promocionando nada, pero es evidente que está incurriendo en promocionar una obra en pleno periodo electoral en el sur del estado.

Hace 3 días promocionó otra grabación en el municipio de Jesús Carranza donde en el tecnológico de ese lugar, presumió la construcción de 2 edificios que dijo van muy avanzados.

El domingo visitó Acayucan a donde hizo lo mismo, prometió obras grandes para ser inauguradas en breve. Esto en plena veda electoral evidencia la desesperación del gobierno de Cuitláhuac García por ganar votos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *