Premio «Tlatoani» para Joaquín Rosendo Guzmán Avilés Diputado del H. Congreso del Estado de Veracruz.

Estatal Portada

A nombre de la Comisión de Evaluación y Selección del  Instituto Mejores Gobernantes A.C. y del Instituto Mexicano de Evaluación, tenemos el honor de comunicarle que se ha resuelto declararle Ganador del Premio Nacional Tlatoani 2016. Así también le informo que usted recibirá la estatuilla nominada en original, así como Diploma impreso que le acreditan como uno de los Mejores Diputados de la República Mexicana.

Cartel DiputadosLa Gran Ceremonia Nacional  se llevará a cabo el próximo viernes 4 de marzo del presente año, en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

Cabe señalar que tanto el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación son organismos apartidistas y están conformados por académicos miembros de la Sociedad Civil, que realizan el generoso  esfuerzo de reconocer las acciones positivas  de nuestros Gobernantes.

Es importante hacerle notar que gracias a la Percepción de la ciudadanía sobre  su Imagen Pública, las  obras, los programas y las acciones en   respuesta a la solución de la necesidades sociales, considerando  parámetros de medición y calificación basados en  estándares internacionales, la Comisión de Evaluación y selección de ambos Institutos resolvieron emitir la Declaratoria de Ganador del Premio Nacional Tlatoani 2016

Programa de la Ceremonia de entrega del Premio Nacional Tlatoani 2016

  1. Bienvenida.
  2. Presentación del presídium.
  3. Himno Nacional.
  4. Palabras del Presidente Ejecutivo, Luis Antonio Hernández Rosales.
  5. Mensaje de Galo Limón Presidente del Instituto Mejores Gobernantes A.C. y

Presidente del Instituto Mexicano de Evaluación.

  1. Entrega de premios a los mejores Diputados de la República Mexicana.
  2. Palabras de representante de los ganadores.
  3. Mensaje del Gobierno de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *