Tava Ortega en las ligas mayores.

Politica Portada Regional

Fuente: Pasillo legislativo

Una de las mujeres aguerridas en la lucha social, en defender los derechos de ese género para mejores oportunidades, es la C.P. Octavia Ortega Arteaga quien se alista para la gran batalla electoral del próximo 6 de junio de este año.

Y es que el Partido Verde la ha tomado en cuenta para representarlo en las boletas que se marcarán en las urnas, aunque no hay nada definido aún, ella tiene las tablas para estar en la elección municipal, o alguna diputación ya sea federal o local, nadie puede decir que su talento político y social no pesa en el norte del estado, si siempre que pudo estuvo apoyando a los municipios cuando fue Diputada Local, pendiente siempre de los ciudadanos que le hacían peticiones de gestiones para obra pública y servicios municipales.

A Tava Ortega no le teme a los enemigos políticos, cuando sabe que el cariño de la gente lo tiene por su trayectoria, además es mujer de palabra, mujer que sabe sacar compromisos en favor de la sociedad.Sin duda que el Partido Verde tiene en su persona a una potencial candidata a la Presidencia municipal de Pánuco, o a una firme defensora de las causas populares desde alguna Diputación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *