Arranca operativo de verano 2015

1arranca operativoarranque operativoTantoyuca, Ver.- Esta mañana autoridades municipales dieron inicio al “Operativo de Vacaciones de Verano 2015”, con la finalidad de brindar seguridad a las familias y a los visitantes.
En este operativo participan la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal, Cruz Roja, y el ayuntamiento municipal, brindando todo el apoyo con ambulancias, cuerpo de Protección Civil municipal, camión de bomberos y apoyo en la seguridad vial.

Cabe hacer mención que los operativos serán para brindar la información a los turistas que se encuentren de visita, así como a las familias de este municipio, con módulos que serán instalados en las entradas y salidas de este municipio.

En entrevista con el delegado de seguridad pública, comisario Ricardo Morales Aguirre, su función será de manera enérgica en puntos estratégicos, en escuelas en centros comerciales y estarán atentos ante cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía y de la misma forma señaló que la coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el Ing. Jesus Guzman Avilés, será permanente pues el objetivo es que el resultado sea favorable no para las autoridades sino para los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pueden interesar