Profesor es denunciado en el MP por golpear brutalmente a su alumno

Portada Regional

Los hechos se registraron en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano

Rodrigo Acuña

Tepetzintla, Ver.-El profeso FOTO A2 (1) FOTO A3 (1)r Leodegario Teodoro Antonio, (a) “El Torito” fue denunciado ante la agencia del Ministerio Publico (MP), de Tepetzintla, acusado de agredir brutalmente a su alumno Alexis Jair Morales de la Cruz, de 10 años de edad, quien cursa el cuarto grado de primaria en la escuela Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en la cabecera municipal.

Los hechos se dieron el día de hoy alrededor de las 12:30 horas, cuando el niño Alexis Jair, se levantó de su silla para beber un vaso de agua situación que molesto al profesor Leodegario Teodoro, golpeándolo en repetidas ocasiones en su espalda, el alumno tomo su mochila y se trasladó llorando a su domicilio contándole a sus padres lo sucedido.

FOTO A1 (3)Inmediatamente el papá se trasladó a la institución para dialogar con el maestro o preguntarle cual era el motivo de la agresión hacia su hijo pero para su mala fortuna el profesor también lo agredió aunque verbalmente corriéndolo del salón, en ese momento decidió acudir a la agencia del ministerio público y denunciar los hechos, los padres afectados se identificaron como; Leonel Morales de la Cruz y Mari de la Cruz Ontiveros con domicilio en la calle Independencia. El profesor es residente de la comunidad Tierra Blanca, Tepetzintla.

En la agencia del ministerio público se recibió la denuncia, abriéndose la carpeta de investigación 05-2016, es importante señalar que en las declaraciones estuvo presente en todo momento el procurador del menor del DIF el licenciado Fortunato Díaz Avilés. Esto podría desatar en las próximas horas una ola de manifestaciones en contra del maestro quien todavía se dio el lujo de amenazar al padre de familia y de reprobar al niño si lo acusaba después de propinarle tremenda golpiza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *