Toma protesta como Coordinadora Estatal del Programa “Recupera” la aún diputada federal Anilu Ingram Vallines.

Estatal Politica Portada

Xalapa Ver.- Ésta mañana en las instalaciones del PRI estatal, toma protesta como Coordinadora Estatal del Programa “Recupera” la aún diputada federal Anilu Ingram Vallines.

El objetivo es recuperar los programas Prospera, Apoyo a Migrantes, al campo y a la niñez. Todo lo que está haciendo el gobierno federal, son más de 600 mil familias veracruzanas perdieron esos apoyos, esto los impulsa para recuperar los espacios perdidos en las cámaras locales, federales.

Dentro del 92 aniversario del Revolucionario Institucional, se realizan diversas actividades como es la toma de protesta de los candidatos a un cargo de elección popular a la camara de diputados y en Veracruz va como candidata Lorena Piñón.

Marlon Eduardo Ramírez Marín dijo que el pacto que está haciendo el presidente de la república para proteger es algo que no se les cree, tan sólo aquí en Veracruz ya llevan 2 años que el gobierno de Cuitlahuac García Jiménez no ha podido con la inseguridad, ha habido muertos de actores políticos que no han sido esclarecidos.

La responsabilidad para la seguridad es la Secretaría de Seguridad Pública, las fuerzas armadas es para proteger la soberanía nacional.

Entonces de quien o en que manos está la seguridad que son los propios de seguridad lastima a la gente, tenemos que recibir el apoyo de la ciudadanía.

Marlon Eduardo Ramírez Marín, expresa que no hay condiciones parejas para competir en la próxima elección, no ha habido puente de comunicación.

Para finalizar lo anunciado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en el llamado de los funcionarios de los tres niveles de gobierno en intervenir en las próximas elecciones serían sancionados…esto no es la realidad porque el acuerdo fue en lo oscurito lamentó Marlon Eduardo Ramírez Marín.

Información de Periodiconorteasur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *