Entrega de equipamiento policial

Local Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Como parte de las obligaciones de mantener un cuerpo policíaco, acorde a las necesidades del municipio y con los implementos necesarios para que cumplan con sus funciones, el Presidente Municipal de Tantoyuca M.V.Z. Amado Guzmán Avilés, hizo entrega de uniformes, equipo de protección personal y una unidad vehicular a los elementos de la policía municipal.

Ahí en el evento, el munícipe dio a conocer que el objetivo es brindarles todas las herramientas necesarias, que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo, como el de brindar seguridad a la población con apego a derecho y respetando los derechos humanos.

En tanto el comandante de la Policía Municipal Procopio Hernández Bautista, agradeció al Alcalde, por ese interés de contar con una corporación policiaca bien equipada y que garantice la seguridad en Tantoyuca, afirmó que ahora con la entrega de una patrulla más, suman 5 unidades y 4 motocicletas, el cual les dará la oportunidad de efectuar su trabajo y coordinación con las demás corporaciones Estatales y Federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *