Un aspirante más a la Diputación Federal por Morena

Local Politica Portada

Luis Manuel Salazar Díaz, se registró como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito02, por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional Morena Veracruz.

Este fue el mensaje que dirigió el aspirante a la candidatura:

//Con entusiasmo, pero sobre todo con mucho compromiso y lealtad les comparto que aspiro a contender por la candidatura a la Diputación Federal del Distrito II, con cabecera en Tantoyuca.

Esperaré responsablemente los tiempos y la decisión de la coalición que encabeza el Partido Verde, Morena y PT de decidir quién encabece la candidatura entre los que aspiramos a representar este digno cargo.

Me siento muy contento por la oportunidad que me brinda la vida de servir y siempre querer tener un mejor país, un mejor Estado y un mejor Distrito. Lo hago con el apoyo y el respaldo de mi familia, de mis amigos y de toda la gente que aprecia nuestros bellos municipios del norte del Estado y que anhelan un cambio.

Estoy preparado, tengo las ganas y la energía para demostrar que este proyecto es el más fuerte, un proyecto para transformar la zona norte del Estado de Veracruz. Juntos continuaremos haciendo historia y nos seguiremos llenando de orgullo//.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *