Vacunación a brigadistas y servidores de la nación, por instrucciones superiores

Portada Regional

Redacción

Platón Sánchez, Ver.- Así se integraron las Brigadas Correcaminos, la SECRETARIA DE SALUD, Fuerza Armada de México, SEDENA, MARINA, GUARDIA NACIONAL, SERVIDORES DE LA NACION, BECARIOS Y VOLUNTARIOS.
En Platón Sánchez, LA ALCALDESA y su belleza sin igual, hizo acto de presencia para posar ante las cámaras de su reportero “FIFI” y tratar de desprestigiar a los servidores de la nación. La causa de su molestia fue que los brigadistas fueron vacunados en el mismo día en que los adultos mayores recibieron la primera dosis.


Cabe asentar que la vacunación a los SN y Brigadistas fue por instrucciones superiores, en razón de que los SN desde que se inicio la pandemia han tenido contacto permanente y constante con los compañeros beneficiados de los PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO FEDERAL, ellos no han tenido vacaciones y han estado expuestos al contagio.
Ellos son los responsables de la política social de un gobierno que nació de las entrañas del pueblo. Ser Servidor de la Nación NO ES UN TRABAJO, en razón de que servir a nuestros hermanos de los pueblos originarios, a las personas más vulnerables y necesitadas, a los que tienen poco o no tienen nada, es una VOCACION.
Adelante SN, el pueblo está con ustedes. Y bendigan a los que los atacan. Hasta las alimañas tienen una razón divina de existir en este planeta.
Sin duda la actuación de algunos funcionarios del H. Ayuntamiento, estén nerviosos, no solo porque el COVID-19 se agudiza, sino también porque la conciencia social crece y el poder del pueblo avanza. No todos los que prestan sus servicios en la presidencia tienen el distintivo de la autoridad principal. Ya no tienen escenarios para lucir sus encantos ni sus dones, por ello, ahora aprovechan cualquier oportunidad para intentar recuperar protagonismos perdidos y hacer proselitismo a favor del candidato del PAN.
Los platonenses, admiren de la alcaldesa su belleza natural y su simpatía original, pero, ignoren su equivocado accionar.
ANIMO SN. Ellos que sigan subiendo fotos, ustedes sigan trabajando para consolidar la 4T. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *