La SEV inaugura un comedor en el CESER «Luis Hidalgo Monroy»

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Tras las gestiones que hiciera el personal directivo, maestros y alumnos del CESER Luis Hidalgo Monroy de la Comunidad de Acececa, perteneciente a este Municipio; fue inaugurado un comedor escolar en la Institución, por parte del Delegado de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Prof. Sergio Hernández Cortés.

Al evento inaugural también se hicieron presentes el Ing. Oscar Hernández Vázquez, subdirector de construcción de espacios educativos, la Regidora del Ayuntamiento Lic. Nancy Adalid Cortés Hernández, entre otras personalidades y por supuesto el anfitrión, Maestro Arcadio Marcos Santiago, director del CESER Luis Hidalgo Monroy.

La inversión de la construcción del comedor, en el CESER Luis Hidalgo Monroy fue de $ 991 mil pesos, que a decir del Director del plantel Maestro Arcadio Marcos Santiago, no es un simple comedor, sino que representa la entrega de un plan maestro en infraestructura, así como la noticia de un presupuesto preautorizado para la construcción de un edificio de dos plantas, mismo que agradeció al Gobierno del Estado, quien a través de la Secretaría de educación de Veracruz, están mostrando un gran interés por hacer llegar obras a la Institución.

Por ultimo el Profesor Sergio Hernández Cortés, delegado regional de la SEV, confirmó la información sobre la construcción de un edificio de dos plantas, en el CESER, escuela de donde dijo muy orgulloso haber estudiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *