Camioneta del transporte mixto rural, apunto de incendiarse

Local Portada

Irresponsabilidad de concesionario y chofer, de no dar mantenimiento a camioneta pasajera que estuvo a punto de incendiarse

Por Edgar Monroy

Tantoyuca, Ver.- Tremendo susto fue el que se llevaron pasajeros que viajaban de Tantoyuca a las Localidades de Tepatlán Chico, Zapote Largo, Rancho Viejo y Rancho Nuevo Galera, al percatarse de que la camioneta pasajera del transporte mixto rural, presentaba fallas mecánicas desde el punto de salida de Tantoyuca, comenzando con un olor a quemado y se pudo apreciar el humo que salía del motor, pese a ello el chófer hizo caso omiso y se dispuso a continuar con la ruta.

Sin embargo al entrar a la localidad de Tepatlán Chico, el motor empezó a calentarse al grado que tuvo que detener la unidad, en varias ocasiones en lo que cubría la ruta, hasta que el conductor acudió a las casas cercanas a pedir agua e incluso solicitó ayuda a otro automovilista que circulaba por el lugar.

En tanto el chófer a cargo, mencionó a sus pasajeros que la unidad ya tenía fallas y ya lo había comentado al Concesionario el Sr. Inocencio Rodríguez, y a pesar de ello mandó a cubrir la ruta, dejando entrever la irresponsabilidad del concesionario y conductor, porque ademas de ello, transportaba exceso de carga, no contaba con las herramientas necesarias para solucionar este tipo de problemas.

Por lo anterior los usuarios, hacen un llamado a las autoridades pertinentes, para que tomen cartas en el asunto y vigilen que este tipo de transporte NO excedan la carga, pues hoy fue un simple susto que pudo haber terminado en algo muy grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *