Ayuntamiento reafirma su disposición y apoyo a adultos mayores durante Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Portada Regional

Platón Sánchez, Ver.- En apoyo a la población vulnerable, por segundo día consecutivo de la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid-19, el H. Ayuntamiento, a cargo de la licenciada Elvira Cruz Hunter, brindó apoyo y acompañamiento a adultos mayores del municipio.

La actual administración ha expresado la disposición para apoyar siempre a los que más lo necesitan, por lo que en esta ocasión no se han escatimado esfuerzos para brindar seguridad a las personas que acuden a las diferentes sedes de vacunación, incluyendo la aplicación de gel antibacterial, cumplimiento del protocolo sanitario, observación y traslado.

Elvira Cruz Hunter señaló que también mantienen contacto con el personal y profesionales médicos para colaborar y acoger a las personas que acudan a los distintos espacios municipales destinados, como la Escuela Primaria Benito Juárez, Escuela Primaria Gabino Barreda, Escuela Primaria Rafael Platón Sánchez, Escuela Secundaria Técnica 51 y Comisariado Ejidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *