Jesús Guzmán, es candidato a la Alcaldía y María de Jesús Montiel a la diputación local.

Local Portada

La elección en este Municipio, fue de mero trámite, ya que eran candidatos únicos inscritos, para esta contienda electoral.

Graficas e información de Arturo Rubén León Esquivel.

Tantoyuca, Ver.- Militantes del Partido Acción Nacional, participaron en el proceso interno, para definir a sus candidatos a las Alcaldías y Diputaciones locales en todo el Estado de Veracruz.

Gráfica por Arturo Rubén León Esquivel

En el caso de este Municipio de Tantoyuca, el Ing. Jesús Guzmán Avilés, fue el único precandidato inscrito, por lo que fue inminente su nominación como candidato a la Alcaldía de Tantoyuca.

Gráfica por Arturo Rubén León Esquivel

En el caso de la candidatura a la diputación local por el PAN, se inscribió, la Lic. María de Jesús Montiel Nava, que al no haber alianza en el Distrito 02 con los partidos PRI y PRD, queda nominada como la candidata a la Diputación local, al ser única que se registró para esta contienda electoral.

Gráfica por Arturo Rubén León Esquivel

El proceso interno en este Municipio, transcurrió en calma, donde se instalaron 8 casillas, teniendo también la participación de militantes del Municipio de Chicontepec, además que implementaron todas las medidas sanitarias.

Es importante mencionar que no podía faltar la participación de la Diputada federal Plurinominal, María del Rosario Guzmán Avilés, para acompañar al Ing. Jesús Guzmán y la Lic. María De Jesús Montiel Nava, para emitir su voto respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *