Alejandro Juarez Martinez, se registró el pasado 4 de Febrero, como precandidato a la Alcaldía de Tantoyuca

Local Politica Portada

Tantoyuca, Ver.- Otro aspirante más, a la candidatura por la Alcaldía de Tantoyuca, por el partido Morena, donde todos quieren, pero solo uno será candidato y suman 5 los precandidatos registrados.

Aquí les presentamos lo que publicó el conocido Profesor Alejandro Juárez Martínez, una vez que se registró como precandidato por Morena a la Presidencia Municipal.

/ Por este conducto, quiero informar a mis amigos, y a esta maravillosa ciudad de Tantoyuca, donde nací y he vivido durante 56 años, y que por su belleza,su aire limpio,sus verduras criollas, nunca quise radicar en otro cielo que no fuera de la perla de la huasteca.

El día jueves 4 de febrero del presente año, me registre como precandidato por morena a la presidencia municipal de este municipio.Quiero agradecer y hacer pública la democracia que se vive y se respira en este partido.

Por primera vez en la historia de Tantoyuca y a nivel nacional, han salido aspirantes de todas partes, todos queremos y tenemos el valor y la libertad de expresarlo. En qué otro partido se le ha dado la oportunidad al pueblo? Siempre han sido impuestos y vendidas las candidaturas al mejor postor o al más arrastrado, hoy en morena la esperanza de México, somos muchos los que tenemos el registro, y aunque no todos sean elegidos, los auténticos morenos de lucha y de convicción nos quedaremos a luchar por el designado por la dirigencia estatal.

Hay estructura suficiente y el valor humano para contender, en el marco de respeto que merece la ciudadanía Tantoyuquense. El amigo de todos, desde hace mucho tiempo. no de hoy, de tiempos electorales/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *