Se registra el Lic. Obed Escudero Zuvirie a la presidencia municipal de Chicontepec por MORENA

Politica Portada Regional

Chicontepec, Ver.-  Luego que se diera a conocer la convocatoria para el registro de candidatos a la presidencia municipal, diputados Locales y federal por  MORENA, el Lic. Obed Escudero Zuvirie, hoy se registró como precandidato a la presidencia municipal de Chicontepec, se registró en línea quien cumplió con todos los requisitos siendo exitoso este registró, sin duda es uno de las mejores opciones y mejor posesionado siendo  un joven político que se ha dedicado a servir  a sus paisanos Chicontepecanos y de todo el estado de Veracruz, contando con una amplia trayectoria y sensibilidad política.

El Lic. Obed Escudero Zuvirie, tiene 39 años, es oriundo de la comunidad de Alaxtitla, Veracruz. Es  Lic. En Derecho y Ciencias Sociales, lleva 17 años trabajando al servicio de la sociedad de todo el Estado de Veracruz, estuvo como regidor del municipio de Chicontepec en el periodo 2014- 2017, firmó el famoso pacto por México en 2017, en la ciudad de México con el entonces precandidato a la presidencia de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Con una amplia trayectoria política se puede decir que es uno de los mejores hombres preparados para abanderar a los militantes de MORENA, fue Director General del Servicio Nacional de Empleo del Estado de Veracruz, actualmente es Coordinador Territorial del partido MORENA en el estado de Veracruz, cuenta con el apoyo de los fundadores del partido MORENA en Chicontepec, Gildardo Escudero Zuvirie, José Escudero Zuvirie y Benita Juárez de la Cruz, así mismo cuenta con el apoyo de gran parte de la militancia Morenista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *