Los Reyes Magos, recorren las colonias.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con motivo de celebrar el día de Reyes Magos, el sistema DIF municipal que preside la Sra. Clara Salazar Castellanos y el Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, celebraron este día con el recorrido de los tres Reyes Magos, por las diversas colonias de esta ciudad, tomando todas las medidas sanitarias, para entregar dulces y juguetes a los niños que esperaban ansiosos la llegada de estos tres personajes.

El recorrido comenzó desde los terrenos de la Feria en punto de las 9 de la mañana de este Miércoles 6 de Enero, estando presente las Autoridades y abordo de las unidades cientos de juguetes que fueron repartidos a los niños durante el recorrido y en las colonias donde culminaban la caravana de los Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltazar.

El recorrido de los Reyes Magos, habrán de continuar en los próximos días, para que mas niños puedan recibir ese regalo y ver de cerca a estos personajes que vienen del lejano oriente y claro está, tomando todas las medidas sanitarias por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *