SEDENA realizara canje de armas en el palacio municipal.

Local Portada

Será la próxima semana en coordinación con el Ayuntamiento.

Tantoyuca, Ver. El ayuntamiento local en coordinación con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaran durante la próxima semana del 10 al 14 de agosto el canje de armas en bajos del palacio municipal.

DSC01713Entrevista con el síndico único Francisco Javier Sánchez Meraz, indicó que durante esta semana se encargaran de dar difusión a esta campaña, para que aquellas personas que tengan un arma en casa, no teman y acudan a canjearla y no se hará ningún tipo de preguntas ni se estará haciendo investigaciones, agregó que el ayuntamiento donará algunos aparatos electrónicos electrodomésticos motivo para que la ciudadanía se anime a cambiar sus armas que representan un grave peligro para su familia.

Este tipo de actividades se realizan con la finalidad de que entre las familias Tantoyuquenses siga habiendo una tranquilidad como hasta hoy,  ya que las armas representan un peligro en sus hogares.

Gracias a los buenos resultados que se obtuvieron en el primer canje de armas del año pasado el general de la SEDENA se interesó en volver a realizarlo, por ello el ayuntamiento donara pantallas, tabletas electrónicas y despensas, esto dependiendo el tipo de arma que lleven a canjear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *