Fallece conocida Maestra, fundadora del Partido Morena en Tantoyuca

Local Policiaca Portada

Tantoyuca, Ver.- Muere de probable infarto la conocida maestra Maribel Sánchez Uscanga, ex candidata a la alcaldía de Tantoyuca y una de las fundadoras del partido MORENA.

La ex Candidata a la alcaldía de Tantoyuca en el proceso del 2017 por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, perdió la vida la tarde del Martes, tras sufrir un probable paro al miocardio.

Los hechos se suscitaron en su domicilio particular, ubicado en calle Ignacio de la Llave de la colonia Poza Azul, cuando se encontraba adornando su vivienda en compañía de su hija. Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil y personal de Servicios Periciales a tomar conocimiento de lo sucedido, percatándose de esta manera que las causas de su muerte fueron naturales, por lo que el cuerpo quedó en manos de sus familiares.

Mediante redes sociales, sus compañeros, familiares y amigos, comparten la lamentable noticia de la conocida Maestra, quien aun laboraba dentro del sistema de Gobierno en la coordinación de los programas sociales federales en este Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *