No habrá permisos para fiestas en Diciembre, asegura el vocero del comité técnico de Salud.

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Ante la proximidad de la temporada decembrina, tiempo en que se estima arriben vacacionistas a este Municipio; las Autoridades han analizado el alto riesgo de contagios que podrìa darse sino se toman las medidas sanitarias.

En la reunión numero 65 del comité técnico de salud para el COVID-19, determinaron el no otorgar permisos para fiestas ya sea en público o privado, como en la mayoría de las familias acostumbran estas fechas para realizar sus eventos sociales para evitar se registren los contagios por COVID-19, pero quien de todas formas, haga estas fiestas sería bajo su responsabilidad.

Al respecto el vocero del comité técnico de salud para el COVID-19, Dr. Fernando Castillo Acevedo, dijo que ni el Ayuntamiento y el departamento de salud publica Municipal, darán los permisos para estos eventos sociales.

«Por parte del Ayuntamiento y por parte nuestra no daremos ningún tipo de autorizaciones. algunos lo han hecho para casarse o cumpleaños, pero nosotros no podemos dar ningún tipo de autorización, los que lo hagan será bajo su estricta responsabilidad y que significa esto, quien lo promueve y quien participe en estos tipos de eventos y se llegue a presentar una epidemia seria la responsabilidad de cada uno de ellos»

El Dr. Fernando Castillo Acevedo, dijo que la entidad se encuentra en semáforo amarillo y si cambiara a semáforo verde, las medidas sanitarias se deben continuar, como la sana distancia, el uso de cubrebocas, uso de gel alcohol y evitar las aglomeraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *