López Gatell hace un llamado a los medios de comunicación para que difundan el uso del cubrebocas

Politica Portada

Fuente: Debate.com.mx

Ciudad de México.- El doctor y subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, hizo un llamado a los medios de comunicación de México pidiendo que difundan el uso del cubrebocas.

Pese que el pasado mes de marzo aseguró que los cubrebocas convencionales no disminuyen notoriamente el riesgo de que se pueda adquirir coronavirus o más de 100 o 200 virus que existen todos los días en todo el mundo.

La petición de difundir el uso del cubrebocas lo mencionó, Hugo López Gatell, en el marco de la Semana Nacional de Transparencia 2020, dijo que la recomendación del uso del cubrebocas se ve ausente en los medios de comunicación.

En la conferencia Covid-19 de este jueves  el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México, fue interrogado por un reportero sobre el tema de la legalización de la marihuana, a lo que él contestó que eso se hablará la semana que viene.

La semana entrante habrá especialistas en la materia en la conferencia, por lo que pospuso abordar el tema sobre la cannabis, solo mencionó que existen diferentes razones para aprovechar esta hierba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *