Padres de familia, exigen un buen servicio de internet

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Sus hijos son los mas afectados, al no poder recibir las clases virtuales, que se vienen impartiendo por pandemia.

Tantoyuca, Ver.- Padres de familia dé la comunidad de San Sebastián, perteneciente a Tantoyuca, se encuentran inconformes por el mal servicio de internet de Telcel, que presta la empresa Radio móvil Dipsa S.A de C.V. con SEDE en la Ciudad de México.

Por lo que ante tal situación han hecho público un oficio que fue enviado el pasado 14 de Octubre ha mencionada empresa, solicitando aumenten la velocidad del internet que desde hace seis meses se han visto afectados, principalmente los alumnos de educación básica, medio superior y superior al no poder recibir sus clases virtuales y hasta el momento no habido respuesta.

«Pedimos apoyo difundiendo este oficio para q llegue a las autoridades pertinentes y arreglen el grave problema de señal q tenemos en San Sebastián ya q nuestros hijos no pueden ni tomar clases en línea, subir tareas o checar Información en plataformas y no nos hacen caso ya se envió a varias instancias y no hay respuestas».

Agregaron los inconformes que aún siguen pagando un servicio en las fechas pactadas, por lo que exigen un servicio de calidad, al mismo tiempo solicitaron el apoyo de las autoridades civiles municipales, para que de manera inmediata les den una pronta solución.

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