Muere conocido maestro en trágico accidente

Policiaca

CARRETERAbazaldua

Tantoyuca, Ver. De acuerdo a información extraoficial se dio a conocer ante este medio de comunicación sobre una lamentable tragedia ocurrida durante la tarde de este lunes en el vecino municipio de Tempoal Veracruz, donde en un terrible accidente perdiera la vida conocido maestro jubilado de este municipio de Tantoyuca.

De acuerdo a la información manejada hasta el momento se dice que el maestro jubilado Manuel Sánchez Bazaldúa quien tuviera su domicilio particular sobre la calle del ganado de la colonia Santa Fe perdió la vida durante el trágico accidente.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes alrededor de las 17:00 horas casi a la altura de la localidad Los Otates perteneciente al municipio de Tempoal Veracruz donde el maestro mejor conocido como Bazaldúa y en compañía de su sobrino de quien hasta el momento se desconocen sus generales y su estado de salud volcaran el vehículo donde se trasladaban hacia este municipio.

Lo que si se ha confirmado por parte de las autoridades es que el maestro y líder de la Fundación Veracruzana de Comunidades Indígenas A.C. Manuel Sánchez Bazaldúa perdió la vida casi al instante de la volcadura mientras que su sobrino fue internado de urgencias al hospital de aquel municipio de Tempoal. (Fuente el sol huasteco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *