Gobernador visitó el Tecnológico de Poza Rica

Estatal Portada

Fuente: Pasillolegislativo a.c.

Poza Rica, Ver.- El Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, efectuó una supervisión de las Instalaciones y el trabajo de los estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica, quienes se han dedicado a generar insumos, como caretas para ser utilizadas durante esta pandemia.

«Realicé un recorrido en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica para supervisar sus instalaciones, así como el trabajo que han realizado estudiantes y docentes para generar algunos insumos, como caretas durante esta pandemia»

En su visita al Instituto Tecnológico de Poza Rica, el ejecutivo estatal, dialogó con los estudiantes y docentes, en el cual comprobó sobre el gran nivel de los alumnos, porque han ganado varios premios a nivel internacional en el área de robótica.

«Me platicaron del gran nivel con el que cuentan los alumnos en el área de robótica, ganando varios premios a nivel internacional. Nos llena de orgullo saber que contamos con talento veracruzano que aporta su granito de arena en beneficio de nuestro estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *