Celebran el 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Local Portada

Sin acto cívico y sin la presencia de alumnos de Instituciones educativas, celebraron el 173 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec.

Tantoyuca, Ver.- En la Glorieta de los Niños Héroes de este Municipio, fue celebrado un aniversario más de la Gesta Heroica de los cadetes de Chapultepec, con la colocación únicamente de arreglos florales, sin desarrollarse un acto cívico y sin la presencia de los alumnos de Instituciones educativas, muy diferente a como se realizaba año con año, debido a la pandemia que aun prevalece en el País.

En este evento estuvieron presentes el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, parte de su comuna y personal del 74 batallón de infantería de la localidad de Mesillas

En entrevista con el Alcalde, Mvz. Amado Guzmán Avilés, dijo que pese a la pandemia no se deja de recordar a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad, iniciando desde las 6 de la mañana, con el izamiento de la bandera a toda Asta, y en este año la celebración fue de manera diferente, porque no hubo presencia de alumnos, maestros, padres de familia y público en general, esto con el fin de seguir tomando las medidas sanitarias.

Por último recordó que la celebración del Grito de independencia sigue vigente en realizarse solo que será de manera virtual, para que la ciudadanía lo pueda disfrutar, mediante redes sociales como el Facebook y medios convencionales y quienes participen en el programa lo harán tomando todas las medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *