Dos años son suficientes: Veracruz resurgirá con todo su esplendor

Politica Portada

Xalapa, Ver.  Tuve una reunión con delegados con motivo del proceso interno de postulación de candidato a gobernador de Veracruz a quienes les dije que quiero escuchar a los pensionados, reunirme con las madres de los desaparecidos, con los jóvenes que no han tenido una oportunidad  para alcanzar sus sueños y hacer de la UV un orgullo de México.  Comparto el dolor de los veracruzanos. Veracruz volverá a resurgir con todo su esplendor.

F01 F02Inicio esta precampaña con toda la energía, con toda la pasión y con toda la actitud.

Voy a tocar las puertas de cada delegado del partido para hacerle llegar mi propuesta del porqué quiero ser el candidato a gobernador del partido.

Les debo mucho a las compañeras y  compañeros priistas que me han brindado su apoyo en más de 30 años que me he dedicado a servir a la gente.

El PRI es el partido más cercano a la gente, abanderamos sus causas, y nos esforzamos en resolver sus necesidades.

Les quiero decir a las y los priistas que quiero ser el candidato para ser  un gobernador cercano, quiero escuchar a los pensionados, reunirme con las madres de los desaparecidos, con los jóvenes que no han tenido una oportunidad  para alcanzar sus sueños y hacer de la UV un orgullo de México.  Comparto el dolor de los veracruzanos. Dos años son suficientes, Veracruz volverá a resurgir con todo su esplendor.

Iré a encontrarme con las mujeres y con los jóvenes, con los obreros, y los campesinos, con los maestros y los profesionistas, con los colonos, con los ganaderos, con los empresarios, con todos aquellos veracruzanos organizados bajo las siglas de nuestro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *