La UCEN inaugura casa de gestión, en apoyo a los campesinos

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- La unión de comuneros y ejidatarios del Norte (UCEN), que encabeza el líder nacional, Prof. Quintín Mendoza Nicolas, llevó a cabo la inauguración de las oficinas de la casa de gestión, que tendrá como función de hacer el enlace entre las dependencias de gobierno y los productores agremiados a la organización.
DSC07916DSC07908La inauguración de la casa de gestión estuvo a cargo del Lic. Valentin Arrieta San Roman, quien arribó al lugar alrededor de las 11 de la mañana, horario que estuvo estipulado para llevar a cabo el acto inaugural, ahí el el Prof. Quintín Mendoza Nicolas, líder nacional de la UCEN, al hacer uso de la palabra, dejó en claro que a partir de este día, esta oficina será la casa de los productores y de aquellos que andan buscando como contactarse con la organización, por ello es que se vió en la necesidad de reabrir las casa de gestión y aclaró que no se trata de hacer estos trabajos por los tiempos electorales, sino por la necesidad de tener el enlace entre las dependencias de gobierno y los productores.

En tanto el Lic. Valentin Arrieta San Roman, previo a la inauguración agradeció la invitación que le hiciera el líder nacional de la UCEN y reconoció ademas el trabajo que viene efectuando en el estado y a nivel nacional, una organización que viene luchando en bien de los mas necesitados, pero sobre todo la lucha incansable de un gran gestor.

Apuntó ademas que la UCEN será un vinculo entre la parte oficial de los tres niveles de gobierno y la gente del campo quien da vida y nutre a la organización, y se sintió seguro que habrán de responder a la confianza que todos los miembros de la unión de comuneros y ejidatarios del norte tienen a su dirigente nacional, Prof. Quintín Mendoza Nicolas y del vicepresidente Raul Lucas Cuapio.

Por ultimo añadió que en la medida que pueda participar, le refrendó al líder nacional que tenga la seguridad, de que lo hará como lo ha hecho siempre ya que dijo sentirse amigos de la UCEN y lo seguirán siendo siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *