Autoridades rehabilitan un camino rural en Mano de León Santa Clara

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de mejorar la comunicación entre las comunidades del municipio y para dar mayor seguridad a las familias que cotidianamente transitan por estas vías de cada una de las localidades; El Ayuntamiento local que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés, continúa de manera imparable con la entrega de obras prioritarias como son las rehabilitaciones de caminos rurales.

En esta ocasión la obra de rehabilitación de camino rural, fue entregada en la localidad de Mano de León, Santa Clara, para beneficiar a cientos de familias, que ya requerían de este tipo de obras, por el difícil acceso con que contaban y les resultaba complicado llegar a la comunidad.

En representación del alcalde asistió la Sindica única del Ayuntamiento Delfina del Ángel Hernández quien fue acompañada por el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Cuarta Profra. Lizbeth Monroy Vera, el Regidor Quinto Rene Salazar Castellanos y el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *