Alcalde de Tantoyuca, sigue promoviendo el uso del cubrebocas

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Al término de una reunión más del comité técnico de salud para el COVID-19, el Alcalde de este Municipio, Mvz. Amado Guzmán Avilés, dió a conocer que uno de los temas mas importantes que se abordó, fue el de seguir promoviendo el uso del cubrebocas entre la población para reducir el numero de contagios por coronavirus.

Mvz. Amado Guzmán Avilés, Alcalde de Tantoyuca

«Actualmente la única vacuna, por llamarle de alguna manera, es el uso de cubrebocas, pues protege un alto porcentaje, sobre nuevas infecciones»

El Alcalde de este Municipio, mencionó que hasta el momento ha sido un gran avance en la población sobre el uso del cubrebocas, pues anteriormente a las personas les daba pena usarlo, hoy ha cambiado esa idea, a quienes les da pena son aquellos que no lo usan, por esa razón se seguirá promoviendo esta campaña, así como las otras medidas preventivas que vienen realizando desde hace meses atrás.

Por último el Municipe dejó en claro que no se aplicarán multas a las personas que no usen el cubrebocas, solo hace el llamado a conciencia a que lo usen.

«Lo que tenemos es convencer a la gente, que esto es necesario y no con una sanción económica, también estamos promoviendo de alguna manera una situación incomoda a la ciudadanía, ya mermada económicamente y ahora someterla a multas o después de quejas, entonces el esfuerzo se va ir en quejas y lo que queremos es convencerlos a todos en que el uso del cubrebocas es necesario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *