Tantoyuquense asesina a su ex pareja en Santa Catarina, Nuevo León.

Policiaca Portada

Fuente: El sol Huasteco

Tantoyuca, Ver. – A través de diversos medios de comunicación, se dió a conocer un atróz crímen en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, lugar donde un sujeto se habría entregado a las autoridades policíacas después de agredir brutalmente a su ex pareja, con la cual había procreado tres hijos.

Los hechos se registraron la noche del jueves, en el domicilio que recientemente había alquilado la jovencita hace unos días, después de terminar con la relación con su pareja.

Señalan medios locales que, el sujeto identificado como Lorenzo Tomas González Hernández, mejor conocido como «La Loba» se acercó a una patrulla para pedir ayuda, señalando que había un familiar inconsciente por lo que al acudir al domicilio, encontraron a la joven de nombre Madai Trejo Pérez de 31 años de edad, tirada sobre el piso, con señas visibles de violencia.

Posteriormente el sujeto que había interceptado la patrulla, confesó que el había discutido con la jovencita, a tal grado de llegar a los golpes, motivo por el cual, los oficiales procedieron al arresto del sujeto.

Es de mencionar que, tanto el agresor como la occisa son originarios de este municipio, mismos que tenían su domicilio en la colonia Las Casitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *