Entrega de pavimentación de calle en la Colonia Gutierrez Barrios

Local Portada

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la colonia Gutiérrez Barrios se mostraron agradecidos con la obra entregada de ampliación de pavimentación con concreto hidráulico de la calle del ganado hasta el límite del lindero.

La obra fue realizada por el Ayuntamiento local que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien continúa atendiendo las peticiones y dándole seguimiento a las necesidades de los ciudadanos, con la finalidad de brindar mejores accesos a las colonias, así como también hacia las comunidades.

A decir de los vecinos de la Colonia Gutierrez Barrios, la pavimentación de la calle era muy necesaria, para tener acceso de servicios, como el agua, gas, transporte, alimentos, entre otros. Por ello reconocieron y agradecieron a la autoridad Municipal, el interés de realizar obras prioritarias para la población.

La entrega de obra, estuvo a cargo del Alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien estuvo acompañado por el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera y el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *