Se lleva a cabo la elección de delegados electorales para la convención estatal del PRI

Local Portada

DSC00225Tantoyuca, Ver.- En el Distrito 02 de Tantoyuca, se llevó a cabo la elección de delegados electorales, para que asistan a la convención estatal del PRI a realizarse en el mes de Marzo, esto mediante una asamblea electoral territorial efectuada en conocido salón de la ciudad.

La finalidad de este procedimiento dentro del instituto político, es para acudan a la convención donde seleccionaran a su candidato a la gubernatura del estado para el periodo 2016-2018.


DSC00235
En entrevista, con el presidente del órgano auxiliar de la comisión estatal de procesos internos del PRI Veracruz, Erick Celestino Burgos Elizondo, informó que en todo el estado de manera simultanea se llevó a cabo las 27 asambleas territoriales, donde se eligieron 22 mil delegados y aludió que particularmente en el Distrito de Tantoyuca se eligieron 1200 delegados, quienes estarán inmersos en el próximo proceso electoral y agregó que por el momento solo se enfocan a la elección de los delegados y que apenas están empezando, para iniciar con la campaña electoral.

DSC00241DSC00238En este evento se hicieron presentes, Militantes, simpatizantes, correligionarios y dirigentes de organizaciones, entre las personalidades asistentes de este municipio podemos destacar, Valentin Arrrieta San Roman, Prof. Quintín Mendoza Nicolas, Alicia Peña Chargoy, Carlos Hector Torres Martinez, Roberto Zayas Ochoa, Evarista Amaya, David Ramirez Espitia, Numila Morales Trinidad, Irma Arenas, Jaime Enrique Herrera, entre otros, así como presidentes y ex-presidentes de comités directivos municipales del PRI, del distrito 02 con cabecera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *