Transporte público, supervisa a conductores y ocupantes a que usen cubrebocas

Local Portada Regional

Platón Sánchez, Ver.- Personal de la delegación de Transporte Público con sede en Tantoyuca, en apoyo al H. Ayuntamiento de Platón Sánchez, implementó un dispositivo de control para supervisar que todos los conductores y  ocupantes de las unidades del servicio público en sus diferentes modalidades como taxi y autobús usen el cubrebocas, que no excedan el número de personas del cupo autorizado y pasen a los filtros sanitizantes instalados en el Municipio.

Por parte del H. Ayuntamiento de Platón Sánchez, se colocaron lonas con la disposición del uso obligatorio del cubrebocas en los pasajeros de taxis en todos los sitios, así como colocación de calcomanías auto adheribles tamaño tabloide, para informar al usuario de la obligatoriedad del uso del cubrebocas dentro del medio de transporte.

En este dispositivo de control se distribuyeron entre los  conductores y pasajeros de manera gratuita 300 cubrebocas desechables tricapa y gel anti bacterial en manos.

Dichas acciones se darán continuidad para los días sábado y domingo, por parte del personal de la delegación de transporte público para reforzar las medidas de prevención con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19 y posibles contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *