Se mejorará la vialidad en el centro de la ciudad.

Local Portada

IMG-20150801-WA0000Tantoyuca, Ver.- En una reunión que sostuvieran entre el alcalde, sindico, regidor del Ayuntamiento y el delegado de tránsito y vialidad, llegaron al acuerdo de que hace falta mejorar la vialidad en el centro de la ciudad, y para ello también se requiere de la señalización.

DSC01651En dicha reunión los funcionarios acordaron que los problemas de congestionamiento vial se deben mejorar orientando a los automovilistas, colocando los señalamientos para de ahí comenzar aplicar la ley a quienes desafíen el reglamento, que por cierto también se habló de este tema de la nueva ley y reglamento de tránsito y seguridad vial, de cómo se estará aplicando ya que el 20 de Agosto próximo entrará en vigor.

El interés del alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, sindico Francisco Sánchez Meraz, regidor 3º Francisco Miguel Jerónimo López, es que exista una mayor seguridad vial para los peatones y automovilistas y estarán en la mejor disposición de brindar todo el apoyo para la señalización, reordenamiento vial, porque se quiere que no existan más problemas en la vialidad del centro de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *