Supervisa SEV, almacén regional de Pueblo Viejo

Local Portada Regional

Pueblo Viejo, Ver.- Hasta el Municipio de Ciudad Cuauhtémoc de Pueblo Viejo, asistió el Subsecretario de Desarrollo Educativo, de la Secretaria de Educación de Veracruz, Prof. Moisés Perez Dominguez, con el objetivo de conocer las condiciones del almacén No. 12 para almacenar los libros de textos gratuitos, esto cuando se reanude la distribución, por parte de la comisión nacional de libros de textos gratuitos para el próximo ciclo lectivo.

«Visitamos el almacén regional de la cabecera municipal Ciudad. Cuauhtémoc, municipio de Pueblo Viejo, Ver. para supervisar el almacén No. 12 y verificar su disponibilidad, de tal manera que cuando se reanude la distribución por parte de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (CONALITEG) se encuentre en óptimas condiciones para recibir los libros de las niñas y niños veracruzanos».

Cabe hacer mención que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presentó la Estrategia de Regreso a Clases Escalonada en Veracruz, de acuerdo con el plan nacional de la SEP, a efectuarse cuando el semáforo de contagios por coronavirus esté en verde; es decir, superada la fase crítica y en la nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *