Fuerte turbonada, causa estragos mínimos en Tantoyuca

Local Portada

Tantoyuca, Ver.-Árboles caídos, una vivienda destechada, e interrupciones en la energía eléctrica, fueron los estragos ocasionados por la fuerte turbonada que se registró la noche del Jueves y madrugada del viernes en este Municipio, sin el reporte de personas lesionadas.

De acuerdo al informe preliminar del departamento de Protección Civil, los estragos no fueron de consideración, sin embargo fueron atendiendo poco a poco, conforme a los reportes de la ciudadanía, como el retiro de árboles caídos en las colonias el Abra, Colonia Del Valle, 10 de Mayo, Colonia Reforma, ademas de una casa destechada en la colonia La Garita.

Tambien en la información que proporcionó el director operativo de Protección Civil, Emilio Mustafá Cerecedo, fue del mayor numero de reportes de la interrupción de la energía eléctrica en varias colonias y comunidades, las cuales canalizaron a la comisión Federal de Electricidad, para que estos a su vez puedan ir atendiendo.

Por ultimo indicó que estarán a la espera de los reportes de las comunidades sobre daños registrados, para tener un recuento total por el paso de la fuerte turbonada en este Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *