Imparable el robo a instituciones educativas

Policiaca Portada

555555

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver. Amantes de lo ajeno volvieron hacer de la suya, ahora toco en el preescolar María Enriqueta C. de Pereyra que está ubicada sobre la calle Nicolás Bravo de la zona centro.

22222222222244444444444444Las docentes de la institución se dieron cuenta de lo sucedido a la hora de entrada,  cuando al dirigirse hacia la dirección vieron un desorden y parte de la protección de una ventana rota, hechos que ya fueron denunciados ante la Unidad Integral de Justicia Regional con sede en este municipio.

Con este ya son dos los casos que se han presentan en el mismo mes, por lo que elementos de la policía estatal no han podido hacer nada al respecto para disminuir los índices de robo en las instituciones educativas y por si fuera poco en la zona centro de este municipio, dejando mucho que desear por parte de la policía estatal, la cual supuestamente cuidan la integridad y tranquilidad de la ciudadanía.

El pasado martes 12 de enero el jardín de niños Marco Antonio Muñoz ubicada en la zona centro, también fue víctima de robo, donde de igual manera los elementos policíacos fueron burlados, por la falta de rondines y de personal policiaco. (informacion de pag. www.elsolhuasteco.com.mx)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *