Detienen en Poza Rica al periodista José Cárdenas

Policiaca Portada Regional

Información: elcorresponsal.com.mx

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron esta tarde al periodista José Cárdenas Juárez, acusado de estar vinculado con el asesinato de la periodista María Elena Ferral.

La detención se hizo después del mediodía del sábado, cuando el detenido iba en su vehículo acompañado de familiares. De acuerdo con la información, una camioneta blanca se le atravesó al vehículo en donde iba el periodista.

De ella descendieron varios hombres, quienes le dijeron que era una inspección de rutina y que bajara del vehículo, una vez afuera del auto, los elementos policiacos detuvieron al periodista.

“Muy buenas tardes compañeros lamentablemente les comparto que el compañero José Cárdenas fue detenido por elementos ministeriales la tarde de este sábado en la ciudad de Poza Rica y fue trasladado a la ciudad de Papantla, en estos momentos se encuentra en la sala de juicios orales por lo que se les pide que nos apoyen sabíamos que estos golpes iban a venir por parte del gobierno y es necesario que sumemos esfuerzos todos los que puedan moverse y apoyarnos al gremio papanteco háganlo, gracias”, se lee en los grupos de WhatsApp de la zona norte.

María Elena Ferral, de un medio de comunicación local, fue asesinada a principios del mes en Papantla, cuando salía de una oficina e intentaba abordar su vehículo.
Desde una motocicleta, pistoleros le dieron varios impactos de arma de fuego, y se dieron a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *