Alcaldesa de Chalma, entregará apoyos alimentarios a familias vulnerables

Portada Regional

Chalma, Ver.- Este es el comunicado que el Ayuntamiento del Municipio de Chalma, publica a través de su pagina oficial de Facebook, donde anuncia previamente la entrega de apoyos alimentarios a las familias mas vulnerables, en comunidades y colonias del Municipio de Chalma.

Atento aviso

A partir del día de mañana viernes 17 de abril al lunes 20 de abril del 2020, la Mtra. Mariana Galvan Argüelles alcaldesa de nuestro municipio en coordinación con el DIF, recorrerán todas las comunidades del municipio y las colonias de la cabecera municipal con la finalidad de ayudar a la economía familiar llevando apoyo alimentario a las familias más vulnerables y que en esta contingencia se quedaron sin trabajo y sueldo seguro.

Agradecemos a toda la ciudadanía por acatar las medidas sanitarias preventivas y así ayudarnos a que en Chalma no exista ningún caso de COVID-19. Pedimos el apoyo y solidaridad de la gente que cuenta con un sueldo seguro y no necesita del apoyo alimentario, dejémoslo para las familias que en ésta contingencia son las más vulnerables económicamente, juntos saldremos adelante.¡Chalma vive con Alegría!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *