Gabriel Alejandro Williams Mendoza, Fiscal General del Estado con Delegaciones de CATEM

Portada Regional

La Fiscalía, debe ser una institución libre y autónoma, para ello se requiere sea dirigida por un titular experto en el tema.

Más de 100 delegados de CATEM de la zona norte del estado manifiestan su apoyo al Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza, es experiencia y neutralidad necesaria para que ocupe la titularidad de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

En sesión celebrada en el municipio de Tempoal, Veracruz, el Delegado Regional de CATEM, Ing. Antonio Argüelles Guerrero, mencionó la necesidad de que en Veracruz haya justicia aplicada fuera de compromisos de poder, presentó como propuesta para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado, al Dr. Williams Mendoza, y de forma inmediata todos los Delegados municipales presentes levantaron la mano aprobando dicha propuesta y posteriormente cada uno en uso de la voz, dijeron unirse a ello. «Conocemos a Gabriel Alejandro Williams Mendoza, desde hace más de 30 años y su trayectoria en la Procuración de Justicia».

Los más de 100 representantes de CATEM, escucharon la propuesta de Gabriel Alejandro y reafirmaron su aprobación,»Mi currículum es muy sencillo» dijo Williams Mendoza, «lo resumo en tres palabras, procuración de Justicia, agradezco a los presentes y la importante organización, seré un Fiscal Neutro al servicio del Pueblo, aplicando la justa justicia con verdades verdaderas» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *