Carnaval Chapopote 2020.

Portada Regional

Un éxito el certamen de elección de reina del carnaval de Chapopote 2020.

Chalma, Ver.- La delegación de Chapopote en coordinación con el H. Ayuntamiento realizaron el certamen de elección a reina de Carnaval de Chapopote 2020; fue un éxito, enalteciendo la belleza e inteligencia de las mujeres de Chapopote, el gobierno municipal a través de la dirección de educación y cultura, logró una amplia participación de mujeres de 14 y 16 años de edad quienes a través de la pasarela mostraron talento, alegría y conocimientos del Carnaval tradicional, ataviadas con vestidos de carnaval y de gala concursaron para ser la representante de la belleza, carisma y tradición del Carnaval tradicional de Chapopote.

Por su excelente expresión corporal, actitud, talento y belleza el jurado calificador designaron a la Reina, Princesa y Duquesa del Carnaval, la Alcaldesa Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Argüelles, realizó la coronación y entrega de los premios en efectivo para las ganadoras.

La alcaldesa aprovechó para agradecer y felicitar a las 10 señoritas, que con el hecho de participar ya son unas ganadoras, también agradeció a los integrantes del jurado calificador que tuvieron la tarea más difícil:
Lic. Jhovana Pozos Mojica
Ing. Eloisa Hernández Mateos
Lic. Julisa Sarahi Castellanos Fuentes
Profr. Cleotilde Zumaya García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *