Familiares y vecinos lloran muerte de Fátima en su funeral

Policiaca Portada

La niña de 7 años fue víctima de feminicidio y encontrada en una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, el pasado 11 de febrero.

Fuente: www.debate.com.mx

Ciudad de México.-Los familiares y amigos de la familia de la niña Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico en la colonia Los Reyes en la alcaldía de Tláhuac, acudieron a darle su última despedida con mucha tristeza en la casa de sus padres, en donde vivió sus siete años de vida en compañía de sus hermanos en la alcaldía de Xochimilco.

La persona menor de edad había sido reportada como desaparecida desde hace cuatro días y todas las personas que conocieron a Fátima, tenían la esperanza de volverla a ver con vida y darle un abrazo, pero nunca pensaron que este día sería el adiós hacia una niña que fue víctima de feminicidio.

El domicilio de la familia luce cada vez con mayor presencia de vecinos, conocidos y familiares que han arribado con el pasado de las horas, que esperaban de que los servicios funerarios en una de las colonias tradicionales de Xochimilco.

Al conocerse la noticia, desde las siete de la mañana muchos vecinos acudieron a la casa de esta familia, debido a que se comentaba que el cadáver localizado este sábado en una bolsa de plástico correspondía a una niña.

Mas información en www.debate.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *