«No pertenezco a ningún partido, ni a grupo político o de poder»: Gabriel Alejandro Williams Mendoza.

Portada Regional

El Higo, Ver.- Al sentir la comunidad veracruzana que es tomada en cuenta, de forma inédita, crece la expectativa entorno a Gabriel Alejandro Williams Mendoza, «nuestro Fiscal General», comentan los asistentes a las ponencias sobre Procuración de Justicia Verdades a Medias, que está impartiendo a lo largo y ancho del Estado.

Hoy en la sede del municipio de El Higo, de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, ante la presencia de aproximadamente 95 alumnos que, de forma clara, técnica, digerible y coloquial, el Doctor Gabriel Alejandro Williams Mendoza, explica el porqué de las verdades a medias de una procuración de justicia, el daño que hace a la comunidad veracruzana, esto así como la imposición de un Fiscal carnal y a modo, que se vuelve un empleado del Ejecutivo o de grupos de poder y la corrupción que esto representa y motiva.

El interés que despierta por la forma práctica, entendible y sencilla de explicar el tema, al hacerlo con la voz de la experiencia y el corazón, da como resultado que día con día vaya creciendo su aceptación y las expectativas para el cargo de Fiscal. Al concluir sus ponencias, le manifiestan los asistentes: «todo nuestro apoyo como pueblo, para que tome posesión como Fiscal General de Justicia de nuestro Estado».

El Higo, no fue la excepción y alumnos, coordinadores, abogados, docentes y público asistente refirieron que sólo con una justa justicia transparente y equilibrada, Veracruz saldrá adelante; «Williams Mendoza, nuestro próximo Fiscal General del Estado» concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *