Ciudadanos papantecos abanderan la propuesta de Alejandro Williams

Portada Regional

Fuente: Mancha Urbana TV.

El Lic. Gabriel Williams Mendoza, oriundo del Municipio de Tantoyuca, en un recorrido y en busca de la Titularidad de la Fiscalía General del Estado impartió una conferencia magistral denominada Procuración de Justicia «Verdades a Medias» en la ciudad de Papantla.

Los ciudadanos se mostraron con gran aceptación con la propuesta del Lic. Williams Mendoza, el cual comentó que tendrá una administración para el pueblo con una relación institucional cuyo mensaje los dirigió para todos los veracruzanos, porque dijo se necesita una verdad verdadera, se necesita una justa justicia y corresponde a los veracruzanos lograrlo.
Comentó que la convocatoria debe de salir en esto días, «hemos padecido situaciones difíciles que no solo ponen en peligro a un congreso a un Gobernador, si no que ponen en peligro al estado completo, la comunidad veracruzana son los que recibimos todos esos golpeteos entonces por dignidad debe de salir esa convocatoria tienen que corregir algunas cosas que han hecho equivocadamente con falta de legalidad pero deben de salir y corregir lo que esta y aperturar la convocatoria en breve por que los veracruzanos lo merecemos» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *